01 Nov
01Nov

El vocalista de The Killers se anima aquí a lanzarse en solitario  - lo cual parecería el "siguiente paso natural" - provocando pánico entre los fans del público, quienes pensaron en la disolución de la banda, lo cual, felizmente, no sucede.

Lo 1º a decir de "Flamingo" es que no se aleja mucho del sonido The Killers, aunque sin las estridencias ni los hits rockeros del grupo.

Con un sonido mucho introspectivo, Flowers lleva cada una de sus letras a un nivel personal, en donde cuenta experiencias propias, buenas y malas, hablando de relaciones amorosas, familiares y cotidianas, todo dentro de un sonido más medido que el de su banda y demostrando que tiene bien claro en dónde va cada cosa: el rock para radio es The Killers, el sonido más variado es para él. Ya desde el "curioso" single - "Crossfire" -, marca una diferencia notoria con su grupo y lo alterna con canciones llenas de sonidos gospel y con referencias religiosas. Lo que no cambia es la omnipresencia de su Las Vegas natal, lo que lejos de acercarlo a los 3 álbumes de The Killers, lo ubica en un tono muchísimo más íntimo.

Aquellos que esperan encontrar un "Somebody Told Me", un "Mr Brightside" o un "Human" en "Flamingo", alejaos, no perdáis el tiempo. Pero si lo que buscan son buenas canciones como "On the Floor" o la excepcional "Playing with Fire", no lo duden, Brandon Flowers lo hace bien, realmente muy muy bien.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.