17 Mar
17Mar

El "aire oriental" que Steve Mason le da a los 3 primeros temas de su nuevo disco parecen marcar la cancha por donde va a seguir a lo largo de los 54 minutos de duración pero, ¡oh sorpresa!, aparece "All Over Again" y nos cambia la perspectiva con un coro soul increíble. Y los cambios continúan como si Mason mismo no estuviese seguro de hacia donde va, llevándonos por un camino al cual nos es imposible resistir. 

Y es que nada es criticable en "Brothers & Sisters", todo es pegadizo, todo es adictivo, todo está en su correcto lugar, todo está... bien. Desde el comienzo "a lo" Vangelis de "Mars Man", pasando por "I´m On My Way" con más sonidos orientales, hasta "Pieces of Me" con una voz conmovedora y tranquila que  hasta da la sensación de ser una canción de cuna.

Levanta luego con "Traveling Hard" gracias a un bajo y vientos invasivos que te queman las neuronas, agrega elementos electrónicos en "Brighton Fish Fry" en donde regresa a los coros orientales, te intoxica con "Upon My Soul" (single natural del álbum) con teclados imponentes, para cerrar con el tema central que da nombre al disco.

Un trabajo impecable, bien pensado, ejecutado a la perfección y para todo aquel acostumbrado a la vida artística de éste multifacético cantante.

                         https://www.stevemasontheartist.com/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.