03 Nov
03Nov

Vuelve Royal Blood y, para muchos, sobre todo aquellos que los consideran "los salvadores del rock" estarán contentos...al menos hasta escuchar "Typhoons".

Y es porque en realidad el álbum no se distingue por su paridad, sino más bien por la obviedad de algunos temas. Si bien el que le da el nombre y , sobretodísimo "Trouble`s Coming", son muy buenos, hay puntos que desvalorizan el resultado final. Por ejemplo, Mike Kerr canta todo el disco en el mismo tono que viene haciendo desde el "Royal Blood" 7 años atrás y los puentes son un calco en cada una de las canciones. La premisa "Deja lo mejor para el final" acá no corre: la balada dream popera "All We Have is Now" resulta un pastiche digno de Backstreet Boys sin la basesita interminable y en "Either You Want It" y "Hold On" el proceso de la voz del vocalista no agrega nada a un tema flojo.

Pero concentrémonos en lo positivo: el álbum (en general) es muy pegadizo, el virtuosismo en la explotación de sus instrumentos es fantástica y tiene alguna  que otra canción que merece la pena el disco: "Oblivion", "Mad Visions" y - la mejor de todas - "Who Need friends?" hacen que "Typhoons cumpla con las expectativas. Está bien, lo vas a escuchar entero una sola vez. Después vas a elegir 4 o 5 canciones y te olvidarás del resto. Pero, bueno, 4 o 5 canciones sobre 11 no está del todo mal.

Sitio web: https://www.royalbloodband.com

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.