26 May
26May

Siempre es fácil y placentero comentar un disco de Simply Red: la perfección soul en un grupo blanco e inglés. y llevan casi 40 años en ese pedestal del cual no han decidido bajarse y que con cada álbum, logran instalarse más.

Éste año disfrutamos "Time", el cual se dice es el álbum más personal de Hucknall. Sensaciones aparte, el disco destila calidad, estilo y un sonido característico que se mantiene invariado (por suerte para nosostros) en cada una de sus canciones.

Disco corto con una duración de menso de 40 minutos para 12 canciones, a cual mejor hecha y producida., convirtiendo al trabajo en un deleite al cual ya no solo esperamos, sino que estamso acostumbrados.

Desde "Better With You", pasando por "Shades 22" o "It Wouldn´dt Be Me" - por nombrar 3 - el álbum destaca por una grabación y sincronía en su sonido que nos retrotrae a toda la carrera de éste emblemático grupo, lleno de fans que se sentirán embelezados al escuchar las nuevas canciones y correrán, como siempre, a rescatar los viejos clásicos. Después de todo, 40 años de una carrera (casi) perfecta no es algo de lo que muchos puedan alardear.


Sitio web: http://www.simplyred.com/

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.